Después de varios días de retraso, por fin anunciamos el lanzamiento oficial de Zeus Servers!

Queremos anunciar que durante los primeros meses, la plataforma estara en continuo cambio para la resolucion de diferentes errores. Si es usted un cliente y ha encontrado un fallo en nuestros sistemas, por favor pongase en contacto con nosotros mediante un ticket de soporte e indiquenos el problema y/o fallo encontrado para poder solucionarlo cuanto antes.

Hasta el 11/04/2018 aprovecha el descuento de 50% en cualquier producto de alojamiento y servidores virtuales con el codigo de promocion: APERTURA

Para quienes aun no saben que es Zeus Servers o que es lo que ofrece, he aquí una breve descripción:

Zeus Servers nació a base de algunos pequeños proyectos como TS3MAX, iHDMAX, Hostclud, WTFGamers, proyectos que ofrecen especialmente servicios de comunicación Teamspeak 3 y Alojamiento web. Después de varios años, después de conseguir la mejor protección ante ataques y hackeos, se ha decidido abrir Zeus Servers con el objetivo de ofrecer el mismo servicio a cualquier cliente sea comunidad o grandes empresas.

Actualmente Zeus Servers  esta ofreciendo sus servicios a varias comunidades de juegos online, a varios servicios gubernamentales de Colombia y también a grandes empresas de España, Ecuador, Argentina, Chile, México y Colombia.

Gracias a estos clientes, hemos decidido ofrecer este tipo de servicio a todo cliente de Latino América y Europa.

Los servicios que Zeus Servers pone a disposicion de sus clientes son:
· Alojamiento Web (Totalmente personalizado a las necesidades del cliente o el proyecto)
· Servidores Virtuales SSD (Altamente protegidos tanto con sistemas perimetrales(BitNija, ClamAV, CloudFlare) como también Anti-DDoS(DNS, IP, GRE, UDP, TCP, L3, L4, L7))
· Diseño Web y Programacion
· Posicionamiento SEO
· Servicio Revendedores (Nuestros servicios están adaptados para que otras empresas puedan vender nuestros productos. De esta manera los servicios contratados a base de revendedor serán marca blanca)
· Administración de Sistemas (Windows y/o Linux)
· Servicio Cloud Computing (para oficinas y servicios gubernamentales)
Entre muchas mas cosas.

Contacta hoy mismo con nosotros para saber de que forma podemos ayudar, proteger o monitorizar tu proyecto:
https://www.zeusservers.net/submitticket/

Saludos,
Zeus Servers SAS.




Sunday, March 11, 2018







« Atrás